Antonio pellicer Zaragoza
Nacido el 1 de diciembre de 1969 en la Era Alta Murcia
Desde bien temprano ha estado involucrado en la pintura formando parte de su vida.
En su juventud va tomando conciencia de su habilidad con el pincel, lo que le anima a recrear a los más grandes autores con los que se siente identificado tales como Rembrand, Durero y Murillo.
Se pregunta cual era la motivación que inducía a sus pintores favoritos para crear arte, también qué técnica usaban para gestar semejante belleza y de este modo, casi sin darse cuenta, esas grandes personalidades del arte se convirtieron en sus maestros.
Pronto, una vez consagrando como pintor artístico, comienza a recibir pedidos de diferente procedencia tales como Iglesias (alguna de ellas en Andalucía), particulares y Universidades.
Con el transcurso del tiempo siente la necesidad de pintar para él desarrollando sus propias obras, por lo que abandona definitivamente las réplicas de pinturas de otros autores.
El óleo fue desde sus inicios la técnica predominante en sus pinturas, sin embargo, como consecuencia del uso de trazos cada vez más diluidos, siente definitivamente que la acuarela es el camino a seguir.
Su arte plasma por completo su ilusionada personalidad y a la vez, mediante la acuarela, obtiene puntos de vista y dimensiones hasta entonces desconocidos para él.
En definitiva, Antonio es un Pintor autodidacta, amante del arte, cronista pictórico de su amada ciudad, con un afán inconmensurable por compartir con los demás toda su sensibilidad, que en definitiva es la fuerza que emana de su corazón.